lunes, 10 de septiembre de 2012

Street Style







¡Feliz lunes! Hoy os cuelgo la foto de Ana, una chica de Granada que me cautivó. Lleva la camisa y los pantalones ZARA, con unos zapatos BIMBA&LOLA y unos pendientes SWAROVSKY. Y el detalle que me gusta más es el bolso/monedero FURLA. Es un look comodo, para cosas tanto formales e informales, ir elegante en verano, en momentos de calor con mucho estilo. ¡Espero que os guste tanto como a mi!


os pongo algunos ejemplos que me han gustado:


                                                                    Oscar de la Renta
Este clutch es bastante versátil, ya que puede ir perfectamente con un estilo rockero, con cuero negro o también con un traje de noche. Las pedrería es un accesorio muy recurrido últimamente.
Alexander Wang
Este clutch más bien de tamaño pequeño, que recuerdan estampados animales, puede servir para looks arriesgados, con mucho colorido  y formas geométricas.

Michael Kors
Este recuerda a los clutch de los años 50, perfecto para looks masculinos o de estilo serio con traje chaqueta. Además crea una imagen vintage ya que le da mucho juego.
Phillip Lim
Este tiene un estilo más futurista, como el clutch de Alexander Mc Queen, que es el bolso transparente pero dentro se lleva un monedero de colores extremados. Ideal también para look masculino.


2 comentarios: