martes, 29 de octubre de 2013

Oscuras y frondosas, te atreves?


Que tiene su mirada... UNAS OSCURAS Y FRONDOSAS CEJAS! y que sería sin ellas? otra modelo más. Marca tendencia. A esta moda parece que se le suman muuuchas más. ¿Quién fue la primera? 


El caso es que las cejas delgaduchas y demasiado finas  son "chonis". Tengo una prima que se fue a la peluquería a arreglárselas, como de costumbre, y la misma peluquera le dijo que "na de na". La verdad es que la historia esa de que las cejas son el marco en la cara cobra vida, de hecho siempre ha habido la broma de lo fea que sería la gente sin ellas.

Esta claro que Audrey Hepburn una vez más dio en el clavo, todo lo que ella hacía se convierte en oro, en su momento y ahora en el nuestro vuelve.



Ahora bien, por ejemplo, yo las tengo anchas pero son muuuuy claritas, otra pensará que son muy cortas, otra que demasiado arqueadas. Esto se arregla con un lapiz y un  cepillo de cejas. Probarlo en casa, solo para ver como os sienta.







Estas cejas son novedad, las pioneras: Cara Delevigne, Lily Collins, Camilla Belle. Pero las de toda la vida también se pasan a las cejas: Cindy Crawdord, Keira Knightley, Diane Kruger, Penelope Cruz... etc.





La modelo inglesa que desde que apareció ya llamaron la atención sus cejas. 


Lily Collins, una de las famosas con las cejas más grandotas y frondosas, muuuuy comentadas en EUA.

Actriz que ya apareció en el mapa con las cejas igual. No tan exageradas como las dos anteriores pero  con un peso importante.



Cindy se apunta.



Para las rubias... ejemplo de Diane, anchas pero no negras...!!!







Antes

Actualmente






Penelope Cruz siempre las ha llevado por el estilo, marcando personalidad, ahora una más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario