viernes, 15 de noviembre de 2013

Las faldas Man Repeller: te importa lo que piensen ellos?



Cuando encontré esta maxi falda en el baúl de los recuerdos me emocioné. Me encantan las faldas por los tobillos, siempre me han gustado. El problema es que no le gustan a mucha gente, que podré hacer? NADA, PONERMELA.

En el momento que pasó por el filtro masculino de mi casa ( mi hermano ) puso una cara de "pretendes que algún chico le guste esto!?!??!" 
Entonces tube que tomar una decisión MAN REPELER y orgullosa. Como ya sabéis soy súper fan de Leandra Medine, la autora de MAN REPELLER, que aquí viene su descripción:



Así reza el blog de esta gurú de tendencias:



Así que "man repeller" sea, voy a vestir como a mi me gusta aunque a "ellos no les guste"
La combiné con un jersey corto acorde con el talle de la falda, y unas creeper de leopardo, bastante bestia, pero a mi me encanta! 



Aquí os dejo algunos ejemplos de faldas que me gustan, por si tenéis alguna en casa y también tenéis los "..........." de usarla.







5 comentarios:

  1. guau!!!! poder no agrada a cap noi (ni a alguna noia) pero sens dubte una faldilla només per les mes atrevides!! a mi magrada molt! bon post Nuria!! ptns;)

    ResponderEliminar
  2. Pues esa es la diferencia entre la gente que se viste para sí misma y la gente que se viste para los demás. Yo soy de tu equipo, de las que nos vestimos para nosotras :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Nuria! Tu y todas las bloggers lleváis las faldas sin medias, que personalmente me encanta! Pero en estas partes de españa con tanto frío que hacemos??

    ResponderEliminar
  4. Molt guai Núria lo parte! les faldilles ho peten! Love them! C.Veas xxx

    ResponderEliminar