martes, 29 de octubre de 2013

Oscuras y frondosas, te atreves?


Que tiene su mirada... UNAS OSCURAS Y FRONDOSAS CEJAS! y que sería sin ellas? otra modelo más. Marca tendencia. A esta moda parece que se le suman muuuchas más. ¿Quién fue la primera? 


El caso es que las cejas delgaduchas y demasiado finas  son "chonis". Tengo una prima que se fue a la peluquería a arreglárselas, como de costumbre, y la misma peluquera le dijo que "na de na". La verdad es que la historia esa de que las cejas son el marco en la cara cobra vida, de hecho siempre ha habido la broma de lo fea que sería la gente sin ellas.

Esta claro que Audrey Hepburn una vez más dio en el clavo, todo lo que ella hacía se convierte en oro, en su momento y ahora en el nuestro vuelve.



Ahora bien, por ejemplo, yo las tengo anchas pero son muuuuy claritas, otra pensará que son muy cortas, otra que demasiado arqueadas. Esto se arregla con un lapiz y un  cepillo de cejas. Probarlo en casa, solo para ver como os sienta.







Estas cejas son novedad, las pioneras: Cara Delevigne, Lily Collins, Camilla Belle. Pero las de toda la vida también se pasan a las cejas: Cindy Crawdord, Keira Knightley, Diane Kruger, Penelope Cruz... etc.





La modelo inglesa que desde que apareció ya llamaron la atención sus cejas. 


Lily Collins, una de las famosas con las cejas más grandotas y frondosas, muuuuy comentadas en EUA.

Actriz que ya apareció en el mapa con las cejas igual. No tan exageradas como las dos anteriores pero  con un peso importante.



Cindy se apunta.



Para las rubias... ejemplo de Diane, anchas pero no negras...!!!







Antes

Actualmente






Penelope Cruz siempre las ha llevado por el estilo, marcando personalidad, ahora una más.





martes, 22 de octubre de 2013

Ideas para este otoño, chicos: Oxford





Ideas para este otoño: imprescindible, imprescindible unos zapatos imitando los famosos zapatos Oxford. Son esos zapatos elegantes que se pueden combinar con todo tipo de ropa.

NOTA: Se tienen que llevar con los pantalones arremangados, si los llevas bajados... tienes el riesgo de parecer un abuelo... Y arremangados no es un dobladillo ancho y planchado, sino que tiene que ser un poco desaliñado ( mucho mejor con pantalones un poco estrechos ).




NOTA 2: si te atreves, y te gusta vestir bien y demostrarlo, prueba con calcetines de colores. 


çTambién se llevan en colores llamativos, y muuuuy importante la suela! Los hay  con suelas blancas, "fosforitos", verdes... Yo os he dejado ejemplos de las que me han gustado a mi, con enlace a la tienda online. Espero que os sirva! ;) 


 




















Zara












jueves, 17 de octubre de 2013

TREND: The Oversized Coat



BY MEGAN M., PORCELAIN DOLL FROM CORNWALL/BATH, UNITED KINGDOM

BY CHRISTINA C., MODEL/BLOGGER FROM NEW YORKUNITED STATES

BY AMY M., FASHION BLOGGER @TOTALFASHIONJUNKIE.COM FROM UNITED KINGDOM

BY HELIELY B., 21 YEAR OLD GIRL FROM SOUTH CALI - TEMECULAUNITED STATES

BY VIRGIT C., 25 YEAR OLD BLOGGER "PREPPYFASHIONIST" FROM ECUADOR BUT BLOGGING FROM AMSTERDAMECUADOR
mi preferido... no se de donde lo he sacado!



Características que reúne esta nueva tendencia:

-Abrigo de grandes medidas: a veces sin costuras de los hombros,  hombros redondos, mangas amplias generalmente grandes solapas ( como más grandes mejor!) Algunos estilos son sin cuello, y las longitudes varían desde la mitad del muslo hasta debajo de la rodilla. 


-Este abrigo de grandes dimensiones es ideal para usar sobre prendas de punto grueso y capas adicionales, como una chaqueta, una enorme bufanda y ropa denim. Al ser muy amplio es muy comido, y se pueden llevar varias capas. 

-Estiliza, ya que desvía la atención de la cintura y focaliza la atención en las piernas (escondiendo las caderas y las pantorrillas ;) )


-LO MEJOR: que cada una puede llevar este maxi abrigo a su estilo! Todas las fotos tienen su aire, sus tonalidades, su estilo... su personalidad!!! ( os he puesto info, por si queréis seguir sus blogs! son unas cracks!




Yo he indagado en el baúl de los recuerdos y me he apropiado uno! 
Abrigo de grandes solapas que un día le "robé" a mi abuela. GUCCI ( si es que al final son los que duran!!! pero mejor que los compre ella! ;) 


Espero que os haya gustado, y ahora... A POR UNO!